Tristar BP-2780 Parrilla y barbacoa eléctrica

Ya no hay excusas para no disfrutar de una barbacoa ahora que llega el buen tiempo. Sin los inconvenientes del carbón y con las bondades de cocinar en una parrilla, sin grasas, dando a los alimentos un sabor y una textura inigualables.

La Tristar BP-2780 es tu plancha para disfrutar de la comida sana. Con ella te prepararás fácilmente la carne o la verdura, sin tener que preocuparte por los problemas de salud o las expresiones de disgusto de tus invitados.

La Tristar BP-2780 cuenta con dos entradas de aire, que alimentan los cuatro orificios para asar. La temperatura es automática y puede regularse desde 60º hasta 250º. Los paneles traseros y la pantalla térmicamente aislada protegen los alimentos y evitan que se quemen.

Además, la plancha incorpora un sistema exclusivo para que el calor se concentre en el centro y se distribuya uniformemente por toda la superficie, lo que permite asar carnes con jugosos cortes de grasa y espinas. Para mantener frescas las viandas, su plancha incorpora un sistema de recogida de vapor y unos orificios de ventilación que permiten su evacuación.

Guía de compra y opiniones de la Plancha Tristar BP-2780.

Prepara tu comida en un santiamén con la Tristar BP-2780 y conviértete en el rey de la fiesta. Todo el mundo se lo agradecerá.

¿Qué carnes puedo asar con la Tristar BP-2780?

Cualquier carne que te apetezca puedes asar con la Tristar BP-2780. Cordero, ternera, pavo, pollo, etc… y todas las verduras que desees.

¿Qué es lo que más me gusta de la Tristar BP-2780?

Pues lo que más me gusta de la Tristar BP-2780 es su sencillez, no necesitas estar cargando con bolas de carbón o restregando los carbones para que prendan y luego encender el fuego. Con la Tristar BP-2780 solo tienes que encenderla y listo para comer.

¿Qué no me gusta de la Tristar BP-2780?

Todo lo contrario, todo me gusta de la Tristar BP-2780. Es muy práctica y no hay que preocuparse por el carbón. Así siempre te quedará buena carne y no tendrás grasas en las verduras.

¿Es cómodo y fácil encender la Tristar BP-2780?

Si, es muy fácil encender la Tristar BP-2780 ya que tiene un interruptor grande y con botón, con lo que no necesitarás estar tocando mucho botones para encenderla. Con solo un botón es suficiente para encenderla o apagarla.

¿Cómo se limpia la Tristar BP-2780?

La Tristar BP-2780 se limpia muy fácilmente ya que tiene una base de acero inoxidable, por lo que no se oxida ni pierde el color. Solo debes limpiarla con agua en caso de que se vea sucia ya que los restos de comida pueden quemarse en la plancha y quedar pegados si no los limpias rápido.

Razones para escoger la parrilla y barbacoa eléctrica Tristar BP-2780:

– Su tamaño es pequeño, pero su potencia es grande.

– Excelente precio.

– El producto está en Amazon. Para encontrar las mejores ofertas, Amazon es tu mejor opción.

– 2 años de Garantía. – Elija la descripción del producto para ver todas sus características.

Para la mejor protección y satisfacción con su compra, Tristar BP-2780 es una buena opción.

Preguntas más frecuentes sobre la parrilla y barbacoa eléctrica Tristar BP-2780:

– ¿Puedo conectar una parrilla eléctrica a una tomacorriente de un coche?

– Sí, se puede utilizar un adaptador 12V, pero no debe dejar de utilizar el adaptador de corriente directa que viene con el producto.

– ¿Qué tipo de recubrimiento tiene el panel de asar?

– Es un recubrimiento antiadherente de teflón de alta calidad (no contiene PTFE)  que puede ser limpiado fácilmente con agua limpia.  No calienta, no se pega a la comida y no requiere mantenimiento.  Es resistente a la corrosión.

– ¿Pueden utilizarse utensilios en la parrilla Tristar?

– Sí, pueden utilizarse utensilios para asar como espátulas, cuchillos, etc., pero no utensilios comunes a las sartenes como cucharas o tenedores que son muy finos y rajan el plástico antiadherente y que seguro que harán que se pegue a la comida.

– ¿Se puede utilizar la parrilla Tristar con aceite?

– No. La grasa que se produce al cocer la comida no se pegará a la parrilla eléctrica, porque el plástico antiadherente no se pega a la comida.

– ¿Puedo usar sales y especias en la parrilla Tristar?

– Sí, puede utilizar sal y especias en la parrilla eléctrica para aumentar el sabor a la comida.

– ¿Cuánto tiempo se puede cocinar la carne a la parrilla eléctrica?

– El tiempo de cocción de la carne dependerá de la cantidad de carne, la temperatura de la parrilla y de las características de la carne, pero normalmente se puede cocinar de 12 minutos a 2 horas.

– ¿La parrilla y barbacoa Tristar BP-2780 es resistente al agua?

– Sí, es resistente al agua, pero no lo moje directamente porque el agua puede entrar en el interior del producto y causar un apagón. El agua puede entrar dentro del producto cuando se moja con lluvia o salpicaduras de agua.

– ¿La parrilla y barbacoa Tristar BP-2780 es apta para una vivienda?

– Sí, es perfecta para una vivienda ya que tiene un diseño compacto y es muy fácil de transportar.

– ¿La parrilla eléctrica Tristar BP-2780 tiene regulador de temperatura?

– Tiene un regulador de temperatura digital que indica la temperatura actual en grados.

– ¿La parrilla eléctrica Tristar BP-2780 tiene interruptor?

– No, no tiene interruptor. El producto se enciende al enchufar el cable y se apaga al desconectarlo

Con esta parrilla de mesa con un bonito diseño, la carne y la verdura tendrán un sabor y aspecto perfectos a la parrilla.

Opiniones sobre la Tristar bp-2780

Estoy encantada con esta parrilla, la estrenamos en las fiestas y super bien. Toda la estructura es de madera(queríamos algo que no fuera de plástico, por que la última que tuvimos se derritió) y es fuerte además de muy bonita. Es verdad que tarda un poco en calentarse, pero después va fenomenal. Se desmonta completamente y así es muy fácil limpiarla. Tiene una bandeja debajo en la que si pones agua después es mucho más fácil de limpiar. Muy contenta con la compra.

Sandra M. Burke

Muy buena barbacoa.Puede con todo.Pescado,secreto,lomo,hamburguesas.Muy buena compra.Facil de limpiar.

Emilio

Marta Nuñez
Marta Nuñez