Mejores Planchas Princess

Princess se fundó en 1994 en Breda (Países Bajos). Siguiendo el lema «el negocio es entretenido», Princess ha conquistado el mundo y fue la fundadora de las planchas de asar. Con este innovador artículo, el concepto de ‘Fun cooking’ ha dado un nuevo significado a los hogares de todo el mundo

La marca Princess en el mercado

Los electrodomésticos Princess se venden en más de 63 países; y muchos hogares de todo el mundo utilizan productos Princess.

Smart es la última tendencia en electrodomésticos: productos que se pueden controlar a través de una App de smartphone o con un asistente de voz. Princess es una de las marcas líderes en electrodomésticos Smart.

¿Vas a cenar hoy con varias personas? Las planchas Princess son ideales para grupos pequeños y grandes, así que invita a tus familiares y amigos a cenar.

Las versátiles planchas se pueden utilizar para distintos alimentos y en diferentes ocasiones. ¡Son un todo en uno! Cocina carne un día y verduras a la plancha al siguiente. Todas las planchas tienen un revestimiento antiadherente, por lo que no es necesario utilizar aceite. Por tanto, ¡también son saludables!

Dentro de la gama de planchas Princess se encuentra la serie Pure. Esta serie no solo es duradera e impermeable, sino que su carcasa de bambú de gran calidad también es muy elegante y combina en todos los interiores. El material de la carcasa nunca se calienta, lo que garantiza que el electrodoméstico se pueda mover fácilmente.

Mejores Planchas de asar Princess del mercado

Modelo de Planchas de cocina Princess más vendidos en Amazon

No products found.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Marta Nuñez
Marta Nuñez