Mejores Planchas Princess

Mejores planchas Princess

Princess se fundó en 1994 en Breda (Países Bajos). Siguiendo el lema "el negocio es entretenido", Princess ha conquistado el mundo y fue la fundadora de las planchas de asar. Con este innovador artículo, el concepto de 'Fun cooking' ha dado un nuevo significado a los hogares de todo el mundo.

Los electrodomésticos Princess se venden en más de 63 países; y muchos hogares de todo el mundo utilizan productos Princess.

Smart es la última tendencia en electrodomésticos: productos que se pueden controlar a través de una App de smartphone o con un asistente de voz. Princess es una de las marcas líderes en electrodomésticos Smart.

¿Vas a cenar hoy con varias personas? Las planchas Princess son ideales para grupos pequeños y grandes, así que invita a tus familiares y amigos a cenar.

Las versátiles planchas se pueden utilizar para distintos alimentos y en diferentes ocasiones. ¡Son un todo en uno! Cocina carne un día y verduras a la plancha al siguiente. Todas las planchas tienen un revestimiento antiadherente, por lo que no es necesario utilizar aceite. Por tanto, ¡también son saludables!

Dentro de la gama de planchas Princess se encuentra la serie Pure. Esta serie no solo es duradera e impermeable, sino que su carcasa de bambú de gran calidad también es muy elegante y combina en todos los interiores. El material de la carcasa nunca se calienta, lo que garantiza que el electrodoméstico se pueda mover fácilmente.

Bestseller No. 1
Princess Table Chef Premium 103110 Plancha grande XL, de gran potencia, 46 x 26 cm
  • Gran superficie para cocinar de 46 x 26 cm. La plancha Princess Table Chef Premium XL es particularmente idónea para las familias gracias a su gran superficie para cocinar. Disfrute de una cena acogedora con entre 4 y 6 personas en la que todos puedan cocinar su propia comida como una familia. La plancha se calienta muy rápidamente gracias a la potencia de 2500 W y se mantiene caliente durante mucho tiempo
  • Parrilla de aluminio fundido con revestimiento antiadherente. La Princess Table Chef Premium XL tiene una parrilla de aluminio fundido de gran calidad que no se deforma, ni siquiera cuando alcanza temperaturas elevadas. No necesita aceite ni mantequilla, por lo que la forma de cocinar es muy sana.
  • Grandes asas frías al tacto. Utilice la Princess Table Chef Premium XL como superficie extragrande para cocinar en su cocina y colóquela donde quiera gracias a sus as asas frías al tacto. Utilícela para servir aperitivos calientes la próxima vez que de una fiesta, o para hacer creps para toda su familia.
  • Una gran plancha para toda la familia o para servir aperitivos. Cable de alimentación extraíble de 1,5 metros con termostato integrado para que pueda controlar la temperatura en todo momento.
RebajadoBestseller No. 2
Plancha Princess 102240 Table Chef Superior – Plancha extragruesa – Revestimiento antiadherente de tres capas (01.102240.01.005)
  • Plancha muy fuerte e indeformable con un grosor de 4 mm y un revestimiento antiadherente de alta calidad de triple capa
  • Con una potencia muy fuerte de 2500 W, se calienta muy rápidamente
  • Termostato preciso y regulable con un cable de alimentación extraíble de 2 metros
  • Adecuada para entre 2 y 4 personas gracias a la gran superficie para cocinar de 46 x 26 cm
RebajadoBestseller No. 3
Jata GR600AM Plancha de asar, 2500 W, Granite, Gris y azul [Exclusiva Amazon]
2.987 Opiniones
Jata GR600AM Plancha de asar, 2500 W, Granite, Gris y azul [Exclusiva Amazon]
  • Resistencia especial: La resistencia "magic" de la GR600AM hace que se distribuya el calor perfectamente por toda la superficie de la plancha, permitiendo que todos los alimentos se cocinen por igual, sin importar en lugar de la plancha se han colocado. Además tiene un termostato regulable de temperatura extraible
  • Recubrimiento: la plancha GR600AM está hecha con Granite, material que le aporta una gran dureza y resistencia al rayado. Además los alimentos no se pegan y se cocinan de una forma ecológica y sana gracias al recubrimiento antiadherente Pfluon Granite libre del tóxico PFOA
  • La superficie de cocinado es muy amplia, siendo esta de 46 X 28 cm. La GR600AM es muy fácil de transportar a la mesa ya que las asas se mantienen frias
  • Cocina sana: Cocinar en estas planchas es sinónimo de cocina sana ya que lleva el sistema "Super Diet"que consiste en un pequeño soporte que hace que la plancha se incline por lo que todas las salsas y grasas se depositen en una bandeja permitiendo una cocina sana y libre de grasas
RebajadoBestseller No. 4
Cable Plancha de Asar con Termostato Universal Recambios Enchufe- 250V 10A 2000W Con 5 Niveles Repuestos Para Princess,Jata,Fagor.
19 Opiniones
Cable Plancha de Asar con Termostato Universal Recambios Enchufe- 250V 10A 2000W Con 5 Niveles Repuestos Para Princess,Jata,Fagor.
  • ✅MATERIALES PREMIUM:Fabricación con materiales de la más alta calidad pensado hasta el último detalle para satisfacer sus necesidades y de su plancha.
  • ✅ AMPLIA COMPATIBILIDAD: Es compatible de manera universal con las principales planchas del mercado para Princess,Jata,Fagor,etc…
  • ✅ FÁCIL INSTALACIÓN:Quite su antiguo cable y ponga nuestro cable FALLCON en tan solo unos segundos tendrá su plancha como nueva.
  • ✅ CONTENIDO:Dentro de la caja recibirá 1 cable con termostato con 5 niveles con enchufe Europeo.
Bestseller No. 5
Anakel Home Cable Universal para Plancha de Asar con Termostato
  • ✅ Cable para plancha de asar con termostato Universal
  • ✅ Compatible con diversas marcas y modelos: Fagor, Magefesa, Princess... Excepto Princess Jata de eje fino
  • ✅ Características técnicas: 250V - 10A, color negro, enchufe europeo, 10 amperios y termostato nivelado
  • 📞 Cualquier consulta acerca del producto no dude en consultarnos, atención al cliente y envíos desde España.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subir

Esta web utiliza cookies para asegurar que tengas la mejor experiencia. Leer más.....