Parrilla eléctrica George Foreman 25850-56/GF - Grill barbacoa.

barbacoa electrica George Foreman

Sin duda, la mejor opción si estás buscando la funcionalidad de una barbacoa y la facilidad de limpieza que esta parrilla proporciona. Una parrilla eléctrica con la que no echarás de menos la barbacoa.

Rebajado
George Foreman 25850-56/GF - Grill (barbacoa, parrilla eléctrica, 1606 W, acero, revestido de titanio, sin humo) color gris
  • Grill de gran tamaño con armazón de acero y piezas de plástico; resistente placa revestida con titanio
  • Placa con revestimiento antiadherente que dirige hacia la bandeja de goteo la grasa caliente, se enfría inmediatamente y elimina así las zonas quemadas, el humo y el olor
  • Cocción más precisa y uniforme gracias al control de temperatura; desde 1350 a 1606 vatios
  • Bandeja para el goteo interna y placa de cocción aptas para el lavavajillas

Nos encontramos ante un grill de gran tamaño con armazón de acero y piezas de plástico, la George Foreman 25850; resistente placa revestida con titanio; placa con revestimiento antiadherente que dirige hacia la bandeja de goteo la grasa caliente, se enfría inmediatamente y elimina así las zonas quemadas, el humo y el olor; cocción más precisa y uniforme gracias al control de temperatura; desde 1350 a 1606 vatios; bandeja para el goteo interna y placa de cocción aptas para el lavavajillas; fácil almacenaje gracias al encaje a presión.[

Plancha de asar George Foreman
Contenido

    George Foreman 25850-56 - Grill sin humo

    No dejes que el mal tiempo te estropee una buena barbacoa. Con el grill BBQ sin humo de George Foreman tendrás a mano al mejor ayudante de cocina. Con él prepararás sabrosa comida a la parrilla, todo el año. La tecnología sin humo elimina olores grasientos y humos, así podrás disfrutar de una barbacoa de verdad, pero dentro de casa. Este versátil grill te ayudará a comer comida de verdad más a menudo, tanto si cocinas para la familia como si invitas a los amigos.

    Parrilla barbacoa eléctrica sin humo

    Parrilla eléctrica fácil de limpiar, antiadherente, revestida de titanio con bandeja para el goteo

    La plancha del grill BBQ sin humo está recubierta de un revestimiento antiadherente con titanio líder en el sector que no solo hace que el grill dure 3 veces más**, sino que además sea apto para el lavavajillas. La plancha tiene un recubrimiento antiadherente duradero y además es extraíble, por lo que limpiar el grill nunca había sido tan fácil.

    barbacoa eléctrica fácil de limpiar

    Barbacoa eléctrica con control de temperatura variable

    ¿Te apetece una mazorca de maíz ligeramente asada? ¿Quizá un filete en el punto perfecto? Sean cuales sean tus apetencias, con el grill BBQ sin humo tienes todos los frentes cubiertos. El control de temperatura variable te permite seleccionar calor mínimo, medio y alto y consigue una cocción precisa y uniforme.

    Grill de temperatura variable

    Parrilla de tamaño ideal para fiestas y compartir con amigos

    Tanto si se trata de un filete para una noche de cita como de hamburguesas con los amigos o unas verduras asadas para almorzar, con el grill BBQ sin humo todos disfrutarán de lo que más les gusta. Su tamaño ideal para fiestas es perfecto para compartir y capaz de preparar un sinfín de platos, así que sorprende a todo el mundo con tus creaciones.

    almacenamiento parrilla

    La tecnología sin humo elimina hasta el 80 % del humo generado en esta plancha de asar.

    La nueva tecnología sin humo de George Foreman elimina el 80 % del humo, así podrás disfrutar de una barbacoa de verdad, pero dentro de casa. La placa del grill se ha diseñado para dirigir la grasa caliente hacia la bandeja para el goteo situada debajo, donde se enfría inmediatamente y no se quema, y por tanto no produce humo ni olor. Con el grill sin humo la cocina se llenará de apetitosos olores a comida a la parrilla, no de humo grasiento.

    Barbacoa bbq eléctrica sin humo

    Características destacadas de esta parrilla eléctrica, barbacoa George Foreman 25850-56

    • Grill de gran tamaño con armazón de acero y piezas de plástico; resistente placa revestida con titanio
    • Placa con revestimiento antiadherente que dirige hacia la bandeja de goteo la grasa caliente, se enfría inmediatamente y elimina así las zonas quemadas, el humo y el olor
    • Cocción más precisa y uniforme gracias al control de temperatura; desde 1350 a 1606 vatios
    • Bandeja para el goteo interna y placa de cocción aptas para el lavavajillas
    • Fácil almacenaje gracias al encaje a presión
    • Componentes incluidos: Placa de parrilla, bandeja colectora, instrucciones de uso (idioma español no garantizado)

    Mejores opiniones de la parrilla eléctrica George Foreman 25850-56

    5,0 de 5 estrellas Facilísima de limpiar y carne muy jugosa

    Revisado en España el 20 de septiembre de 2020

    Nombre de estilo: Barbacoa de mesa. Compra verificada

    La mejor parrilla eléctrica que he probado. Es algo más cara que otras pero lo compensa por lo buenísima que queda la comida, sobre todo cualquier tipo de carne que queda muy tierna y jugosa y la facilidad de limpieza. Es en apariencia muy resistente por lo que espero que me dure mucho tiempo.

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 2 Promedio: 5)
    Subir

    Esta web utiliza cookies para asegurar que tengas la mejor experiencia. Leer más.....