Mejores Planchas de Piedra

Mejores planchas de piedra

Las planchas de asar de piedra, son las más adecuadas para cocinar la carne en todo su jugo. La piedra mantiene una temperatura constante que hace que la carne adquiera una textura especial. Sin duda, es mi plancha de cocina preferida para casa. Descubre aquí las mejores planchas de piedra.

Princess 162810 Stone Grill Party – Raclette y parrilla para 4 personas

La raclette y parrilla de piedra del tamaño óptimo si le gusta disfrutar de una cena acogedora con entre 2 y 4 personas

Parrilla de piedra cuadrada de 21 x 21 cm que encaja óptimamente en mesas redondas y cuadradas

También puede llevar la parrilla Stone Grill Party Raclette cuando vaya de acampada

Placa fácil de limpiar pasándole un paño húmedo

Princess 162810 Stone Grill Party – Raclette y parrilla para 4 personas

Jata GR558 Plancha de Asar Muy Resistente al Rayado y Antiadherente Libre de PFOA Medidas 46 x 28 cm 2500 W Fabricada en España

Recubrimiento antiadherente pfluon granite libre de pfoa

Resistencia especial La de la GR558 es la llamada resistencia “Magic”; es en forma de “M” y así se consigue distribuir el calor por igual en toda la superficie de…

Temperatura: Una vez apagada mantiene el calor por lo que se puede llevar a la mesa (sus asas se mantienen frías) y mantener, así, la comida caliente; esto hace el…

Amplitud: La superficie de cocinado es muy amplia, siendo ésta de 46 x 28 cm

Jata GR558 Plancha de Asar Muy Resistente al Rayado y Antiadherente Libre de PFOA Medidas 46 x 28 cm 2500 W Fabricada en España

Princess Table Chef Premium 103110 Plancha grande XL, de gran potencia, 46 x 26 cm

Gran superficie para cocinar de 46 x 26 cm. La plancha Princess Table Chef Premium XL es particularmente idónea para las familias gracias a su gran superficie para cocinar. Disfrute…

Parrilla de aluminio fundido con revestimiento antiadherente. La Princess Table Chef Premium XL tiene una parrilla de aluminio fundido de gran calidad que no se deforma, ni siquiera cuando alcanza…

Grandes asas frías al tacto. Utilice la Princess Table Chef Premium XL como superficie extragrande para cocinar en su cocina y colóquela donde quiera gracias a sus as asas frías…

Una gran plancha para toda la familia o para servir aperitivos. Cable de alimentación extraíble de 1,5 metros con termostato integrado para que pueda controlar la temperatura en todo momento.

Princess Table Chef Premium 103110 Plancha grande XL, de gran potencia, 46 x 26 cm

Jata GR3000 Plancha de Asar Electrónica 4 Temperaturas con Control Electrónico Superficie de 48 x 32 cm Muy resistente al Rayado y Antiadherente 2650 W

Resistencia especial: la de la gr3000 es la llamada resistencia “excellence”; es en forma de “e” y así se consigue distribuir el calor en toda la superficie de la plancha;…

Control electrónico: la plancha cuenta con cuatro botones en su lado derecho lo que permite pulsar la temperatura a la que queremos cocinar los alimentos; de esta manera en la…

Temperaturas constantes: se mantienen durante todo el tiempo de cocinado, es decir, continúan a la temperatura que hayamos elegido sin disminuir en ningún momento y sin presentar altibajos; con esto…

Recubrimiento: los alimentos no se pegan gracias al recubrimiento antiadherente pfluon granite black que presentan; además, éste está libre de pfoa, lo que la hace una plancha de asar ecológica…

Jata GR3000 Plancha de Asar Electrónica 4 Temperaturas con Control Electrónico Superficie de 48 x 32 cm Muy resistente al Rayado y Antiadherente 2650 W
Bestseller No. 1
Jata GR558 Plancha de Asar Muy Resistente al Rayado y Antiadherente Libre de PFOA Medidas 46 x 28 cm 2500 W Fabricada en España
  • Recubrimiento antiadherente pfluon granite libre de pfoa
  • Resistencia especial La de la GR558 es la llamada resistencia “Magic”; es en forma de “M” y así se consigue distribuir el calor por igual en toda la superficie de la plancha; esto permite que todos los alimentos se cocinen por igual y a la vez sin importar en qué lugar de la plancha están colocados; además, como la resistencia está integrada dentro de la placa no se pierde nada de calor y hace que su rendimiento sea óptimo
  • Temperatura: Una vez apagada mantiene el calor por lo que se puede llevar a la mesa (sus asas se mantienen frías) y mantener, así, la comida caliente; esto hace el reparto de los alimentos se pueda hacer directamente allí con la facilidad de poder cortar sobre ella y repartir a los platos de los comensales
  • Amplitud: La superficie de cocinado es muy amplia, siendo ésta de 46 x 28 cm
Bestseller No. 2
Cecotec Rock&Water 2500 - Plancha de Asar Eléctrica de Gran Potencia, Apta para Limpieza en Lavavajillas, con Revestimiento de Piedra Rockstonec, Superficie de 45 x 25 cm
  • Plancha grill eléctrica de gran potencía con temperatura ajustable
  • Apta para la limpieza en el lavavajillas
  • Revestimiento cerámico de piedra de tres capas rockstone que asegura la máxima antiadherencia; revestimiento libre de pfoa y ptfe
  • Cuerpo de aluminio fundido de 2,5 mm de grosor y una amplia superficie de mplia de cocinado de 45x25 cm
Bestseller No. 3
H.Koenig RP320 Plancha de Piedra Natural, Grill, 1300 W, Acero Inoxidable, Madera
  • Plancha de piedra natural ideal para la preparación de carne, pescado y verduras sin añadir grasas
  • Dimensiones de la piedra de cocción: 37 x 23 cm perfecta para poder transportarla a donde quieras
  • Potencia: 1300 w y seguridad anti-sobrecalentamiento para cocinar de manera rápida y segura
  • Mangos de madera natural, recubrimiento antiadherente, pies antideslizantes y placa extraíble fácil de limpiar
Bestseller No. 4
Cecotec Raclette de Queso y grill Cheese&Grill 12000 Inox AllStone. 2000 W, Parrilla superior de piedra natural, Acabados en acero inoxidable, 8 sartenes individuales, Diseño extraíble
96 Opiniones
Cecotec Raclette de Queso y grill Cheese&Grill 12000 Inox AllStone. 2000 W, Parrilla superior de piedra natural, Acabados en acero inoxidable, 8 sartenes individuales, Diseño extraíble
  • Raclette de gran potencia: sus 2000 W, hacen que sea ideal para asar y hornear todo tipo de alimentos. Derrite el queso en poco tiempo y cocina una gran variedad de alimentos al mismo tiempo. Raclette para hasta 8 personas. Perfecta para reunirse con la familia y amigos, y disfrutar de una comida creativa con tus ingredientes favoritos.
  • Placa de piedra natural de alta calidad. Cocina saludable sin grasas y sin que los alimentos se peguen. Superficie plana de plancha para cocinar desde carne y verduras, hasta marisco y pescado. Ofreciendo una experiencia culinaria completa. Gran superficie de 50,9 x 25,3 cm, donde podrás preparar infinidad de alimentos, y lo mejor, todo al mismo tiempo.
  • Incluye 8 sartenes individuales antiadherentes para hornear y derretir queso, cocinar huevo frito, incluso postres, además de 8 espátulas de madera. Termostato regulable que permite ajustar la temperatura para conseguir el punto de cocción perfecto en cada elaboración. La placa y sartenes aptas para lavavajillas, obteniendo así una fácil y rápida limpieza.
  • Diseño extraíble para facilitar la limpieza. Tanto la placa de la parrilla como las sartenes pueden desmontarse para un fácil lavado. Material antiadherente en la parrilla superior y en las sartenes, que ayuda a obtener una fácil y rápida limpieza. Diseñado para cocinar directamente en la mesa o utilizarla como bandeja para mantener los alimentos calientes durante más tiempo.
Bestseller No. 5
SEVERIN RG 2372 Raclette con piedra natural, 1300 W, Plástico, Negro
  • La piedra natural almacena el calor especialmente bien y durante mucho tiempo, por lo que los alimentos se cocinan suavemente y se vuelven delicados y jugosos.
  • Incluye 8 sartenes de raclette, su recubrimiento antiadherente facilita la manipulación de los ingredientes gratinados y garantiza una limpieza fácil.
  • Resistencia de calentamiento continuo y regulación de la temperatura.
  • Tamaño de la superficie de la parrilla: 46 x 23 cm.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)
Subir

Esta web utiliza cookies para asegurar que tengas la mejor experiencia. Leer más.....