Mejores Planchas Cecotec

Mejores Planchas Cecotec

Marca española, más concretamente, valenciana, Cecotec es una empresa sólida especializada en el pequeño electrodoméstico, como planchas de cocina y otros artículos del hogar. Buscan soluciones inteligentes y novedosas para adaptar sus productos a las necesidades cambiantes de los usuarios.

La marca Cecotec en el mercado

Se dedican a la fabricación y comercialización de aplicaciones para el hogar enfocadas a mejorar la vida de las personas. Cuentan con una amplia gama de productos: robots aspiradores, robots de cocina, freidoras, menaje, descanso, fitness y ollas programables. Sus diseños facilitan las tareas en el hogar para que disfrutes de tu tiempo.

Desde 1995, trabajan para ofrecer productos de calidad y confianza adaptados a las necesidades cambiantes.

Su objetivo fundamental es ofrecer productos únicos, para lo cual, los diseñan teniendo en cuenta las últimas tendencias del mercado y exigiendo la mejor calidad. La facilidad y la seguridad en el manejo están también presentes en todos los artículos, que se caracterizan además por una excelente relación calidad-precio.

En Cecotec cuidan el más mínimo detalle, desde el diseño del producto hasta el servicio postventa, para ofrecer un valor añadido.

Mejores Planchas Cecotec del mercado

Modelos de Planchas de cocina Cecotec más vendidos en Amazon

Rebajado hoyNuestra elección No. 1
Cecotec Plancha de Asar Eléctrica Tasty&Grill 3000 BlackWater MixGrill. 2600 W, Revestimiento Antiadherente, Superficie Mixta, Termostato Regulable, Apta para Lavavajillas
  • Plancha de asar eléctrica de 2600 W de potencia para cocinar todo tipo de alimentos de forma rápida y precisa.
  • Placa de aluminio fundido de gran dureza y resistencia con revestimiento antiadherente. Evita que los alimentos se peguen. Facilidad de limpieza. La plancha eléctrica es apta para el lavavajillas.
  • Superficie mixta de grill y plancha para cocinar desde carne y verduras, hasta huevos fritos, marisco, pescado e incluso crepes. Resistencia “ExtremeHeat” en forma de M para una distribución del calor de forma homogénea en toda la superficie de cocinado.
  • Termostato regulable para conseguir el punto de cocción perfecto en cada elaboración. Gran superficie de cocinado de 45 x 25 cm que permite cocinar una gran variedad de alimentos al mismo tiempo.
Nuestra elección No. 2
Cecotec Plancha de Asar Eléctrica Rock&Water 2500. 2150 W de potencia, Apta para Limpieza en Lavavajillas, Revestimiento de Piedra Rockstone, Superficie de 45 x 25 cm
2.471 Opiniones
Cecotec Plancha de Asar Eléctrica Rock&Water 2500. 2150 W de potencia, Apta para Limpieza en Lavavajillas, Revestimiento de Piedra Rockstone, Superficie de 45 x 25 cm
  • Plancha grill eléctrica de gran potencia con temperatura ajustable.
  • Apta para la limpieza en el lavavajillas.
  • Revestimiento cerámico de piedra de tres capas rockstone que asegura la máxima antiadherencia; revestimiento libre de pfoa y ptfe.
  • Cuerpo de aluminio fundido de 2,5 mm de grosor y una amplia superficie de cocinado de 45x25 cm.
Nuestra elección No. 3
Cecotec Plancha de Asar Eléctrica Tasty &Grill 3000 RockWater. 2600 W, Revestimiento de Riedra RockStone, Resistencia en Forma de M, Termostato Ajustable, Piezas Aptas para lavavajillas
  • Plancha de asar eléctrica de 2600 W de potencia para cocinar todo tipo de alimentos de forma rápida y precisa.
  • Placa con revestimiento de piedra RockStone de gran dureza y antiadherencia para una mejor limpieza. Evita que los alimentos se peguen consiguiendo mejores texturas y sabores. Facilidad de limpieza. La plancha eléctrica es apta para el lavavajillas.
  • Resistencia “ExtremeHeat” en forma de “M” para una distribución del calor de forma homogénea en toda la superficie de cocinado. Termostato regulable para conseguir el punto de cocción perfecto en cada elaboración.
  • Gran superficie de cocinado de 45 x 25 cm que permite cocinar una gran variedad de alimentos al mismo tiempo. Revestimiento ecológico, libre de PFOA y PTFE. Incluye una bandeja recogegrasas, apta para el lavavajillas, para un uso más cómodo y limpio.
Rebajado hoyNuestra elección No. 4
Cecotec Plancha de asar eléctrica Tasty&Grill 2000 Bamboo MixStone. 2000 W, Estructura Bambú, Termostato regulable, Superficie mixta Grill y plancha, Revestimiento RockStone, Apta lavavajillas
  • Plancha de asar eléctrica de 2000 W de potencia para cocinar todo tipo de alimentos de forma rápida y precisa gracias a su resistencia integrada, que garantiza una homogénea distribución del calor en toda la superficie de cocción.
  • Placa RockStone de gran dureza y resistencia con revestimiento antiadherente. Cocina saludable sin grasas ni aceites y sin que los alimentos se peguen. Superficie mixta de grill y plancha para cocinar desde carne y verduras, hasta huevos fritos, marisco, pescado e incluso crepes.
  • Termostato regulable en 5 niveles de potencia para conseguir el punto de cocción perfecto en cada elaboración. Gran superficie de cocinado de 37,5 x 24,5 cm que permite cocinar una gran variedad de alimentos al mismo tiempo.
  • Fácil limpieza gracias a su placa totalmente extraíble y apta para el lavavajillas.
Rebajado hoyNuestra elección No. 5
Cecotec Plancha de asar Eléctrica Tasty&Grill 2000 Inox MixStone. 2000 W, Acabados acero inoxidable, Superficie mixta, Apta lavavajillas
  • Plancha de asar eléctrica de 2000 W de potencia para cocinar todo tipo de alimentos de forma rápida y precisa gracias a su resistencia integrada, que garantiza una homogénea distribución del calor en toda la superficie de cocción.
  • Plancha de diseño con cuerpo delgado y con acabados en acero inoxidable, para una mayor resistencia y durabilidad. Con Placa RockStone de gran dureza y resistencia con revestimiento antiadherente. Cocina saludable sin grasas ni aceites y sin que los alimentos se peguen. Superficie mixta de grill y plancha para cocinar desde carne y verduras, hasta huevos fritos, marisco, pescado e incluso crepes.
  • Termostato regulable en 5 niveles de potencia para conseguir el punto de cocción perfecto en cada elaboración.
  • Gran superficie de cocinado de 37,5 x 24,5 cm que permite cocinar una gran variedad de alimentos al mismo tiempo. Fácil limpieza gracias a su placa totalmente extraíble y apta para el lavavajillas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)
Marta Nuñez
Marta Nuñez