Tefal Optigrill GC712D12

Plancha de asar Tefal optigrill
Contenido

    La plancha de asar eléctrica número uno en Amazon

    La Plancha de asar eléctrica Tefal Optigrill GC712D12 ha estado en numerosas ocasiones número uno en Amazon

    Tefal Optigrill GC712D12 Plancha de Cocina, 7 Modos de cocción, indicador del Progreso, Sensor de Grosor, bandejas extraíbles y Desmontables, 2000 W, Aluminio, Acero Inoxidable, INOX

    Grill 6 programas automáticos y un indicador de nivel de cocción para lograr la adecuación a la parrilla, desde poco hecho hasta muy hecho; modo manual con 4 temperaturas ajustables…

    Los 6 programas de cocción para diferentes tipos de alimentos: hamburguesas, pollo, sándwiches, salchichas, carne y pescado; incluye modo comida congelada y un modo manual con cuatro niveles de temperatura…

    Indicador de nivel de cocción supervisa el proceso de cocción para obtener resultados óptimos de asado desde poco hecho hasta muy hecho indica el progreso de la cocción y emite…

    Las planchas antiadherentes de aluminio fundido y la bandeja recogejugos son aptas para el lavavajillas

    Características destacables de este modelo de Tefal.

    • Grill 6 programas automáticos y un indicador de nivel de cocción para lograr la adecuación a la parrilla, desde poco hecho hasta muy hecho; modo manual con 4 temperaturas ajustables para cocinar todo tipo de alimentos
    • Los 6 programas de cocción para diferentes tipos de alimentos: hamburguesas, pollo, sándwiches, salchichas, carne y pescado; incluye modo comida congelada y un modo manual con cuatro niveles de temperatura para cocinar cualquier alimento a tu gusto
    • Indicador de nivel de cocción supervisa el proceso de cocción para obtener resultados óptimos de asado desde poco hecho hasta muy hecho indica el progreso de la cocción y emite una señal acústica en cada fase para avisarte
    • Las planchas antiadherentes de aluminio fundido y la bandeja recoge-jugos son aptas para el lavavajillas
    • Cocción con sensor automático medida automática del grosor ajusta automáticamente la temperatura según el tamaño y el grosor de todo tipo de alimentos en cada programa
    • Gran bandeja recoge-jugos y planchas de cocción con un ángulo de 7 para garantizar la salida del exceso de líquidos del alimento

    Opiniones Tefal Optigrill GC712D12

    Mari Jose Rubial

    Parrilla eléctrica de 2000 W, marca Tefal.
    Paso a comentar mi experiencia con este producto.

    Es de alta calidad en todos sus materiales, ligera, pero con el peso suficiente para que no se mueva del sitio al usarla.
    Solo hay que montarle las parrillas interiores, colocarle la bandeja recoje jugos y listo.

    Una vez que se enchufa, es muy intuitiva, el mango que se usa para abrir y cerrar es el mando.
    Con una pequeña pantalla digital, puedes hacer absolutamente todo.

    Incorpora 12 programas automáticos para hacer carne, pollo, pescado etc.
    También tiene el botón de activación modo parrilla y modo descongelacion.

    Una vez que la enciendes te pide que esperes porque se tiene que calentar, puedes hacer otras cosas mientras porque te avisará cuando esté listo mediante unos pitidos.

    Una vez caliente, introduces lo que quieres hacer, cierras y la máquina automáticamente reconoce lo que has metido, y se autoajustara a su grosor, tamaño etc, para que te quede lo mejor cocinado posible.

    Una vez empezado a hacer, tienes varios puntos a los que lo puedes tener, poco echo, en su punto o muy echo, la máquina te avisara en todo monento cuando esté listo al gusto que tu le hayas pedido.

    Después de haber echo carne, hamburguesas, pimientos y pescado puedo decir que es una auténtica pasada, no solo te lo deja perfecto sino que ahorras sartenes y dejas la cocina perfectamente limpia, porque una vez acabado solo tienes que desmontar las placas y meterlas en el lavavajillas, igual que la cubeta recoje jugo.

    Además al avisarte en cada momento de cuando está caliente y cuando está la comida lista, no tienes que estar pegado a la cocina y nunca se te pasará de cocción.

    Incluye ye un libro de recetas, que no está en español, es una pena porque sería ya la guinda del pastel.

    Estoy enamorada de esta plancha, la uso todos los días y cocino rápido y sencillo, además cuando estas haciendo algo en esta plancha te aparece un reloj en la pantalla del tiempo que te queda para que esté echo.

    Menudo invento!!!! Es una patilla de las de toda la vida pero súper avanzada.
    Si a tod esto añades lo sano que es comer a la plancha, da como resultado un producto que deberías comprar desde ya.

    Moderno, de altisima calidad en sus materiales, de dimensiones reducidas y para usar toooodos los dias.

    El precio puede parecer caro, pero yo desde que la tengo casi no uso sartenes, ahorro en cacharros, y como mucho más sano.

    Me encanta, gracias, Tefal!!!!

    La perfección a la parrilla, desde poco hecho hasta muy hecho

    Así funciona la Plancha de asar eléctrica Tefal Optigrill

    Descubra OptiGrill+ GC712D, la innovación de Tefal. Su tecnología de cocción con un sensor automático detecta de forma automática el grosor de los alimentos para ajustar automáticamente la temperatura y el tiempo de cocción. Un display permite controlar el proceso de cocción directamente: azul y verde para el inicio de la cocción, amarillo cuando el alimento está poco hecho, naranja cuando está al punto y rojo si se quiere muy hecho.

    Puede ajustarlo según sus necesidades, levante la tapa para retirar la carne que ya está lista y deje que el resto se siga cocinando.

    Puntos fuertes de la Plancha Tefal Optigrill

    Seis programas de cocción (carne, hamburguesa, pollo, sandwich, salchichas, pescado) para adaptar automáticamente la temperatura en función del tipo de alimento y cocinarlo a la perfección.

    Dos modos de cocción: un modo descongelación y un modo manual para que cocine lo que quiera y como quiera.

    Superficie de cocción de 600 cm2 (capacidad de dos a cuatro personas) con bandejas de aluminio fundido antiadherente.

    Bandeja recoge-jugos extragrande y placas de cocción con un ángulo de 7° para asegurar la salida del exceso de líquidos del alimento, otra ventaja de la Plancha de asar eléctrica Tefal Optigrill.

    Especificaciones de la Plancha Tefal Optigrill

    Tefal OptiGrill+ GC712D 6 programas de cocción + especial para verdurasTefal OptiGrill+ GC712D Indicador del nivel de cocciónTefal OptiGrill+ GC712D Sensor que mide el grosor de los alimentosTefal OptiGrill+ GC712D Placas y bandeja recoge jugos aptas para lavavajillas
    Seis programas de cocciónPara todo tipo de alimentos: hamburguesas, pollo, sandwich, salchichas, carne y pescado.Indicador del nivel de cocciónIndica el progreso de cocción para obtener el resultado según tus gustos: El color amarillo para la carne poco hecha, el naranja indica que la carne está al punto y el rojo que la carne está muy hecha.Sensor que mide el grosor de los alimentosEl sensor de cocción automático detecta el número de ingredientes colocados en la parrilla y su grosor para ajustar con precisión la temperatura y el tiempo de cocción.Placas y bandeja recogejugos aptas para lavavajillasIncluye una bandeja de gran capacidad con un ángulo de 7º que asegura que los jugos y grasas de los alimentos no se queden en la parrilla. Esta bandeja recoge jugos y todas las placas son de acero con recubrimiento antiadherente, extraíbles y aptas para el lavavajillas.
    Tefal OptiGrill+ GC712D Bandeja recogejugos extragrandeTefal OptiGrill+ GC712D
    Control de la temperaturaModo manual con cuatro temperaturas ajustables para cocinar todo tipo de alimentos.Bandeja recogejugos extragrandeBandeja recogejugos extragrande y placas de cocción con un ángulo de 7° para asegurar la salida del exceso de líquidos del alimento.
    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 3 Promedio: 5)
    Subir

    Esta web utiliza cookies para asegurar que tengas la mejor experiencia. Leer más.....